domingo, 21 de octubre de 2012

Zidane quiere ser un gran técnico.





Zinedine Zidane repasó en una entrevista concedida al portal Sport365 cuales son sus planes de futuro y, además, habló de su relación con el técnico blanco.


En el Real Madrid aprendí lo que es un gran club por dentro. Creo que mi pasión es estar en el día a día del terreno de juego y por eso he decidido regresar a Francia para formarme. No tengo ningún problema con Mourinho. Al contrario, he aprendido mucho de él".
El crack francés quiere ir a paso a paso: "Me estoy formando para convertirme en un gran entrenador de futbol. Creo que la manera de ser un buen entrenador hoy en día es, sobre todo, ser un gran gestor de vestuario. Es fundamental. Quiero llegar a ser seleccionador de Francia. Es el sueño de cualquier ciudadano de este país, pero para eso queda mucho".
Zidane
Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario